Quienes somos – Joana y Fernando GymRommar

El actual Gimnasio ROMMAR, esta dirigido por Joana y Fernando, que vuelven a tomar las riendas del gym, despues de una pequeña interrupción no muy exitosa. Con ello queremos volver a garantizar a todos nuestros socios/as la mejor atención que nos caracteriza.

Fernando, hace ya tres décadas,  fué el que introdujo el Arte Marcial “taekwondo” en la part forana: Inca, Lloseta, Alaró, Sa Pobla. siendo así, que gran parte de taekwondistas fueron formados por Fendando.

Otra actividad por la que se conoce a Fernando en todo Inca, importantisima por los resultados que está dando, es la Gimnasia Sueca. Ideal para cualquier tipo de público, incluso rehabilitadora, prescrita por especialistas de traumatología.

Joana,  gerente y coordinadora de actividades en el Gimnasio Rommar, sigue los pasos de su mentor Fernando con la Gimnasia Sueca y especializada en Pilates y streching, instructora en sala de Fitness y entrenadora personal. Con más dieciseis años de experiencia en el sector.

El Pilates impartido por Joana es, por su experiencia, recomendado, y con todo el agradecimiento de nuestra parte, por  fisioterapeutas, traumatólogos y médicos.

Dado que está en juego la salud y el bienestar de cada uno, agradecemos la recomendaciones de los especialistas a nuestro gimnasio.  Por desgracia vivimos en una comunidad con mucho intrusismo, sin experiencia, confundiendo a los usuarios de los gimnasios.

Por experiencia y trayectoria podemos ofrecerles todo lo bueno que puede ofrecer un gimnasio:

  • Relación Calidad-Precio.- Un gimnasio de caro puede resultar económico y otro de económico puede resultar caro. Todo depende de si lo que ofrece está a la altura de lo que cuesta. En Gym Rommar te ofrecemos precios muy asequibles, sin tener que pagar matrícula ni gastos de mantenimiento ni de inscripción.
  • Horario.- Gym Rommar abre sus puertas de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida, y los sábados de 09:30 a 13:30 h..
  • Cercania.- Desde el 2 de septiembre del 2013 nos encontrarás en la calle Viçens Ensenyat, nº 27 de Inca, muy cerca de la Gran Vìa Colón
  • Instalaciones.- Unas instalaciones con amplios vestuarios, moderna maquinaria de cardio, discos y barras en cantidades incontables y de todas las modalidades.
  • Higiene– Un gimnasio debe estar limpio y además utilizando bactericidas y fungicidas para evitar posibles problemas .  Además, en Gym Rommar existe la obligación de utilizar una toalla durante el entrenamiento y la prohibición de entrar en nuestras salas con el mismos calzado con el que se entra de la calle.
  • Orden en la sala.- Casi tan importante como la limpieza es el orden. En nuestras instalaciones encontrarás las mancuernas, selectores de placas y los discos ordenados y fácilmente accesibles.
  • Ambiente.- En nuestro Club Deportivo encontrarás un ambiente afable y muy familiar, con personal siempre dispuesto a atenderte en tu entrenamiento, nutrición.

Queremos ser vuestro GYM para Inca y pueblos cercanos, como ya lo somos para muchos socios con los que contamos.

No dudéis en consultarnos el plan y entreno personalizado que necesitáis.