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Clases dirigidas

GIMNASIA SUECA

La gimnasia sueca permite alcanzar una mejor calidad de vida, ya que es terapéutica y correctiva. Cualquier persona con algún tipo de problema (muscular, óseo, rodillas, espalda, entre otros) puede realizar este tipo de gimnasia.

PILATES

El Método Pilates es un método de entrenamiento que desarrolla el cuerpo de forma equilibrada, corrige las malas posturas y restituye la vitalidad física. Los ejercicios pueden realizarse en el suelo (preferiblemente sobre una colchoneta) o empleando un conjunto de aparatos especializados:

YOGA

Como yoga se denomina el conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico y mental cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente, como camino para alcanzar la iluminación y la unión con el Absoluto.

Step coreográfico

El step es una actividad física variante del aeróbic que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step ….

danza del vientre
STRETCHING

Los estiramientos son un tipo de ejercicio que consiste en llevar a cabo elongaciones de los diversos músculos bien sea de forma aislada o como parte de un plan de entrenamiento.

g.a.p.

La clase de GAP es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. En las sesiones de GAP se trabajan estos grupos musculares de forma aislada durante 25-30 minutos, previo entrada en calor de 30 minutos, para aumentar su eficacia y preparar el músculo y la articulación.

Acondicionamiento Físico

Entrenamos el cuerpo en su totalidad, incluyendo desarrollo de fuerza y potencia al igual que la mejora en la propiocepción. Tendremos músculos tan gráciles como fuertes.