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Clases dirigidas

GIMNASIA SUECA

La gimnasia sueca permite alcanzar una mejor calidad de vida, ya que es terapéutica y correctiva. Cualquier persona con algún tipo de problema (muscular, óseo, rodillas, espalda, entre otros) puede realizar este tipo de gimnasia.

PILATES

El Método Pilates es un método de entrenamiento que desarrolla el cuerpo de forma equilibrada, corrige las malas posturas y restituye la vitalidad física. Los ejercicios pueden realizarse en el suelo (preferiblemente sobre una colchoneta) o empleando un conjunto de aparatos especializados:

YOGA

Como yoga se denomina el conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico y mental cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente, como camino para alcanzar la iluminación y la unión con el Absoluto.

g.a.p.

La clase de GAP es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. En las sesiones de GAP se trabajan estos grupos musculares de forma aislada durante 25-30 minutos, previo entrada en calor de 30 minutos, para aumentar su eficacia y preparar el músculo y la articulación.

tren superior

La clase de TREN SUPERIOR es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar espalda, pecho, bíceps, triceps y hombro. En las sesiones de TS  se trabajan estos grupos musculares de forma aislada durante 25-30 minutos, previo entrada en calor de 30 minutos, para aumentar su eficacia y preparar el músculo y la articulación.

STRETCHING

Los estiramientos son un tipo de ejercicio que consiste en llevar a cabo elongaciones de los diversos músculos bien sea de forma aislada o como parte de un plan de entrenamiento.

Step coreográfico

El step es una actividad física variante del aeróbic que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step ....

afg

Entrenamiento de cuerpo completo con desarrollo de fuerza y potencia. Trabajaremos tanto tren superior como inferior y propiocepción.

Cuerpo fuerte y grácil.