871912011 info@gymrommar.es

ARTES MARCIALES

taekwondo

El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano que ha sido instruido en la civilización asiática
durante siglos. Con el tiempo se fue transformando en un moderno deporte, en una forma o
método de bloquear golpes, patear y golpear sin armas.

AIKIDO

Es el arte marcial tradicional moderno del Japón. Fue desarrollado inicialmente a partir de varios
estilos de artes marciales clásicas y tradicionales del Japón, con armas y de lucha cuerpo a
cuerpo.

BOXEO

El boxeo es un deporte donde las personas se entrenan usando técnicas de golpes de puño con
sus manos cubiertas por guantes y de acuerdo con determinadas reglas… Las peleas
de boxeo se llevan a cabo en un cuadrilátero conocido como ring. Estos combates están divididos
en secuencias llamadas rounds o asaltos.

MUAT THAY

El  Muay, conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades es un arte marcial y deporte de contacto extremo, tiene como base el boxeo tailandés

WING TSUN ( Kung Fu )

El WING TSUN es un estilo de Kung-Fu tremendamente eficaz y enormemente práctico, creado por una monja de Shaolin. Es, posiblemente, el sistema de combate en distancia corta más efectivo y lógico jamás desarrollado.

Wing Tsun es un arte marcial a corta distancia, cuyo objetivo es utilizar los movimientos más cortos y rápidos hacia los puntos vitales del oponente, tan pronto como el oponente entra en el rango del practicante.

KRAV MAGA

El Krav-Magá es un arte marcial israelí que se basa en la defensa personal creado en el año 1970 por Imi Lichtenfeld. Su esencia va mucho más allá de un mero sistema físico de reacciones para repeler agresiones. Su estudio se centra en el control del cuerpo y la búsqueda de la perfección biodinámica de los movimientos corporales destinados a la defensa personal. De esta manera podemos realizar la defensa de la forma más eficaz y eficiente posible. Así mismo contiene unos principios rectores filosóficos y morales que lo convierten en un arte marcial puro. Se contempla todo tipo de agresiones. Desde mano vacía hasta con armas y desde un solo atacante hasta varios atacantes. Al ser un arte marcial relativamente moderno, contempla la violencia real de la vida civil actual. Además ha sido comprobada en el pasado en innumerables situaciones reales de diferente ámbito.